Simple, como su nombre indica , es una simple colección de imagenes para poder visualizar diferentes proyectos , que se han ido realizando durante los últimos 15 años. De esta manera poder mostrar un pequeño resumen gráfico de nuestro trabajo.
Revista
La Revista Interiores nos brinda la posibilidad de incluir uno de nuestros proyectos de cocina en su numero 100 , celebrando así el centenario con una cocina blanca en todos los sentidos y solo se denota el acero inoxidable en la encimera y electrodomésticos.
Revista interiores
en la revista cocinas y baños de interiores localizamos el proyecto realizando en el Vall dÁràn donde una casa tradicional se mezcla con el acero y la madera para darle un toque exquisito al espacio, generando calidez donde debería haber frialdad.
Revista
el el especial cocinas y baños de interiores aparece este proyecto publicado, que corresponde a la reforma de una casa antigua, a la que se le mantiene la capa exterior pero se modifica todo su interior, prevalece la funcionalidad, simplicidad, limpieza, y luminosidad en una cocina blanca pero con encanto. destacamos la campana a techo.
Revista
Proyecto de reforma de cocina publicado por la revista cocinas y baños en su numero 148.
Barri Gòtic
Proyecto realizado en el barrio Gótico de Barcelona, en una estancia de garndes alturas y molduras rusticas que debían enlazarse con un proyecto moderno, simple y que conjugara muy bien con el resto del espacio, consiguiendo dicha union con los colores utilizados, negros, escala de gris y blancos. Uniendo de esta manera dos estilos muy diferenciados.
Valles Occidental
Proyecto de rehabilitación de casa antigua en la que se pretendía enlazar la frescura con la calidez y la sobriedad, realizando un proyecto muy funcional y simple ya que toda la estancia gira entorno a una gran isla dejando los elementos verticales a un lado, e integrando todos los electrodomésticos Trabajando solo materiales nobles como la madera el hierro y el mármol. La integración de las ventas minimizan su presencia i resaltan a su vez la entrada de luz.
Revista
Vall d´Aràn
Cuando el acero deja de ser frio y pasa a convertirse en un elemento que genera calidad, trabajo y sobriedad a un espacio rustico en el que se mantienen las bigas de madera pintadas en negro, combinando el color original de la vivienda con la madera del suelo y los tejidos empleados hacen de esta estancia un lugar acogedor y de trabajo. La ocultación de las instalaciones por las bigas hacen de este proyecto un trabajo muy singular.